info@blegalmentors.mx

+52 (33) 3640-6323

Pablo Neruda #2839

Guadalajara, Jalisco.

info@blegalmentors.mx

+52 (33) 3640-6323

Pablo Neruda #2839

El apoyo que estás buscando

Estrategias integrales,

Estrategias integrales, pragmáticas e innovadoras.

pragmáticas e innovadoras.

+ 0
Años de experiencia
0
Clientes satisfechos
0 +
Cierres exitosos
lawyer-signing-document-FEV884T

Más que una firma de abogados, comprometidos en consolidar tus objetivos

La Firma

Business Legal Mentors (BLM) somos una firma de abogados que por años nos hemos distinguido en asesorar y ser mentores de nuestros clientes, con profesionalismo, excelencia e integridad. Nuestro objetivo es agregar valor, desarrollando relaciones de confianza y de largo plazo.

El compromiso es estar en los momentos cruciales, anticipándonos, brindándoles seguridad, certidumbre y apoyo, impulsándolos a dar el siguiente paso. Nos hacemos parte del día a día, diseñando juntos soluciones pragmáticas e innovadoras.

Nos Distingue

Visión

Somos el MOTIVADOR y el COMPLEMENTO para lograr y consolidar tus objetivos a través del ejemplo, la experiencia, consistencia, profesionalismo, estructura, visión, ANTICIPACIÓN y liderazgo. Compartimos la convicción de que con estas características podrás desarrollar al máximo tu potencial y el de tus negocios. JUNTOS SOMOS MÁS GRANDES

Enfocamos nuestro servicio y experiencia al éxito de cada empresa

Especializaciones

Entendemos la protección e infraestructura que la empresa necesita, siempre buscando soluciones relacionadas con: Implementamos estrategias para la protección de la estructura que la empresa requiere, encontrando soluciones eficientes y creativas.

La protección de proyectos inmobiliarios y su desarrollo sustentado en cumplimiento de normas de derecho urbano.

Contratación individual y colectiva, conflictos laborales, análisis de riesgo y cumplimiento de normas.

Trabajamos junto a la empresa y sus empleados (funcionarios) extranjeros con los trámites para resolver su situación migratoria legal.

Revisamos operaciones financieras, o que se relacionen con financiamientos de proyectos empresariales, agrícolas, industriales o inmobiliarios.

¿Tienes preguntas?

Creamos soluciones personalizadas adecuadas a las particularidades de cada empresa

Porque cada empresa es el reflejo de la realización y éxito de sus creadores. Nos enfocamos en inspirar, a través de nuestros servicios, experiencia, visión y anticipación. Los acompañamos, por medio de mentorías, a lograr sus objetivos y superar sus metas de negocio. 

SOMOS MOTIVACIÓN PARA QUE PUEDAN IR MÁS ALLÁ.

Agendar una cita con nuestros especialistas. Haremos una radiografía completa de todo lo que la empresa necesita para llegar al siguiente nivel. 

En BLM tenemos como cometido proteger, defender y resolver todas las inquietudes de nuestros clientes de la mejor manera posible. Diseñamos soluciones pragmáticas e innovadoras.

Un Asesor sugiere y orienta, en ocasiones diagnóstica y ayuda al cliente.  

El Mentor, además, es un consejero de confianza, un guía. Sobresale por su sabiduría. Siempre presente para compartir y transmitir su experiencia. Está genuinamente interesado en el  desarrollo y crecimiento del cliente.  

Somos mentores y abogados, acompañamos y asesoramos.

En nuestra primera cita hacemos todas las preguntas necesarias para reconocer el contexto y ofrecer los servicios precisos.  Vamos más allá de las inquietudes iniciales, profundizamos para identificar y resolver enfocarnos en lo más importante, desde un inicio. 

Agenda tu cita con nosotros. Cuéntanos la situación de tu negocio y nosotros te ayudaremos  a trazar el plan para llegar a la meta.

Nuestras habilidades

COMPARTIMOS LO QUE NOS HACE FUERTES

Somos una amplia red de especialistas. Nos distinguimos por el tiempo dedicado y la calidad de nuestro servicio. Conoce lo que nos hace únicos.

Información actual y relevante en materia legal

Noticias

image

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!
image

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Legal Netlink Alliance

Business Legal Mentors es miembro de una alianza mundial de despachos de abogados independientes y cuidadosamente seleccionados.

Los despachos miembros son seleccionados por su elevado nivel de calidad e integridad. La pertenencia a esta red de despachos de abogados de primer nivel, ofrece al cliente acceso a representación legal de calidad, prácticamente en cualquier parte del mundo. Business Legal Mentors ofrece la variedad y recursos de una estructura jurídica global sin conflictos de interés y personalizados.

Felipe Marrón M.

Fundador / Founder

Jessica Ramírez R.

Directora / Manager

Iván Huerta F.

Abogado Corporativo / Corporate Attorney

Raquel Maciel L.

Abogado Corporativo / Corporate Attorney

Paola Regalado H.

Abogado/Attorney

Haideé Ruíz M.

Abogado/Attorney

Valeria Herrera V.

Abogado/Attorney

Marco Araiza A.

Abogado/Attorney

Ana Rocío Macías R.

Pasante / Paralegal

Karina Santillán Cano

Pasante / Paralegal

Omar Jiménez M.

Pasante / Paralegal

Solicita una cita

PODEMOS AYUDARTE

Contacto

Dirección

Pablo Neruda #2839 Guadalajara, Jalisco México

Email

info@blegalmentors.mx

Teléfono